Servicios

Los servicios que te ofrezco son: 

ORIENTACIÓN Y  ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO FAMILIAR Y TALLERES DE MA(PA)TERNIDAD CONSCIENTE, CRIANZA CON APEGO Y EDUCACIÓN EMOCIONAL Y RESPETUOSA.

Cuando la ma(pa)ternidad llega a nuestras vidas surgen dudas y situaciones que requieren de un acompañamiento profesional, para lograr desarrollar este papel, el más importante de nuestras vidas, en las mejores condiciones. La crianza y educación de un hijo conlleva tener claros algunos aspectos fundamentales para el bienestar familiar y el desarrollo optimo del niño. Comprender este desarrollo para respetar el ritmo individual de cada niño, entender que el afecto y el respeto es la mejor manera para que se lleve a cabo el proceso de aprendizaje, que atender a las emociones es un factor primordial para desarrollar una base sólida y de bienestar en el niño... Son aspectos que es importante tener en cuenta como padres y para lo que disponéis de mi acompañamiento, para que logréis generar recursos propios para educar a vuestros hijos y alcancéis la relación familiar que deseáis.   


  • NOVEDAD: SESIONES DE MÉTODO NACES PARA EMBARAZADAS Y SUS PAREJAS Y PARA PAREJAS QUE BUSCAN EL EMBARAZO. 


ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO EN ATENCIÓN TEMPRANA. ESTIMULACIÓN Y TRATAMIENTO TERAPÉUTICO.

La estimulación temprana pretende aprovechar la capacidad de aprendizaje y adaptabilidad, que el cerebro del bebé tiene. A través de diferentes actividades lúdicas y ejercicios se proporcionaran al niño/niña estímulos que potencien las funciones cerebrales más importantes a largo plazo, tratando todos los aspectos tanto a nivel cognitivo, como sensorial y social del desarrollo. En estas sesiones conoceréis cómo es el desarrollo infantil, qué es la estimulación temprana y qué beneficios tiene. 

ORIENTACIÓN, ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO Y TALLERES DE PORTEO ERGONÓMICO.

El porteo ergonómico es la manera más fácil de cubrir todas las necesidades físicas y emocionales con las que el bebé nace. Los bebés están diseñados para ser llevados en brazos y el portabebés ergonómico nos facilita esta labor y nos asegura una posición correcta en nuestros pequeños. Este será un espacio para introduciros en el concepto de porteo y sus beneficios, reflexionar sobre las necesidades físicas y emocionales de los bebés, y conocer los diferentes tipos de portabebés que existen. 

ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO EN DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL.

En ocasiones nos surgen dificultades personales y profesionales que nos impiden desarrollar nuestro día a día con normalidad. Sentimos, entonces, ciertas emociones de mal estar y sensación de que algo no funciona en nuestra vida. En este sentido te ofrezco un asesoramiento personalizado donde podremos tratar esa dificultad y buscar la manera de darle respuesta desde un enfoque positivo y empático, trabajando desde tus fortalezas para alcanzar los objetivos y metas que te propongas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario